Salvados: Poli bueno, poli malo

 Publicado por el 17 Abril, 2012 a las 10:51  Sociedad  Añadir comentarios
Abr 172012
 
0 votes

Entrevistas y programa incluidos en el canal del youtube wyomingforever.

Os recomendamos hoy un programa de entrevistas conducido por Jordi Évole en la Sexta, canal televisión en España, Salvados, que bajo el título de Poli bueno, poli malo intenta recoger las distintas opiniones sobre el comportamiento policial durante algunas de las últimas manifestaciones populares realizadas en varias ciudades de España, motivadas por el expolio al que se está viendo sometida la población española en estos últimos dos años, principalmente cuando, tras la crisis financiera que arreció a partir de 2008 en el mundo, y del 2010 en España, en conjunción con la estafa inmobiliaria de los tres lustros anteriores, la dirección de la economía española paso a estar en función de los intereses financieros nacionales e internacionales. Genial golpe de mano de nuestros amos, oh, adorémosles.

jordi evole

Salvados está presentado por Jordi Evole y para este programa entrevista a, por orden de aparición:

Arcadi Oliveres, Presidente de Justicia i Pau. En una entrada anterior os ofrecimos una conferencia de Arcadi Oliveres sobre el cambio personal y la justicia global.

Carlos Quílez, periodista que comenta las cargas policiales a los estudiantes enemigos durante las manifestaciones de Valencia.

Sergi Pla, comisario de la brigada móvil de Cataluña, que habla sobre las técnicas policiales y las cargas a la población civil.

José Maria Benito, portavoz del Sindicato Unificado de Policía.

Felip Puig Conseller d´Interior de la Generalitat, sobre las cargas policiales en la Plaza de Cataluña. Genial la charla que mantiene con un agredido en una de las manifestaciones cuando le indica que su agresión se debe a estar en el lugar equivocado, no como su hija, que busca trabajo en Londres.

Salvados: Poli bueno, poli malo

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Para acabar os presentamos también unas réplicas de un ex sargento de la Guardia Urbana de Barcelona ahora jubilado y que está colgando sus opiniones sobre estos temas en su canal del youtube, fitoelvis.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Foto Jordi Evole

jordi evole

Entrevistas sugeridas:

  • Salvados – Bancos, del crédito al descrédito8 Mayo, 2012 Salvados – Bancos, del crédito al descrédito En este programa de Salvados titulado Bancos, del crédito al descrédito, e intenta investigar en el destino del dinero público empleado en España para solventar los problemas de liquidez y […]
  • Gabilondo entrevista a Jordi Évole 17 Septiembre, 2012 Gabilondo entrevista a Jordi Évole Muy interesante entrevista a Jordi Évole, presentador de Salvados, realizada a mediados del 2012 por Iñaki Gabilondo para el canal de televisión Canal+.
  • Jordi Évole entrevista a Ada Colau 20 Febrero, 2014 Jordi Évole entrevista a Ada Colau Jordi Evole entrevista a Ada Colau, una de las fundadoras de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, realizada para el programa Salvados, de la televisión pública española. En esta […]
  • Entrevista a Joan Ramon Laporte en Salvados9 Abril, 2013 Entrevista a Joan Ramon Laporte en Salvados En esta entrevista Joan Ramon Laporte aborda cuestiones relativas a la excesiva medicalización de la sociedad española y a los procesos por los que los medicamentos son aprobados, […]
  • Evole entrevista a Roberto Saviano en Salvados (2014)13 Octubre, 2014 Evole entrevista a Roberto Saviano en Salvados (2014) Entrevista a Roberto Saviano realizada por Jordi Evole para su programa Salvados, emitido en la cadena de televisión privada española La Sexta en 2014. Roberto Saviano saltó a las portadas […]
  • Salvados – Yo ya lo dije22 Noviembre, 2012 Salvados – Yo ya lo dije En este programa de Salvados se entrevista a diferentes personas que alertaron sobre la realidad de la burbuja inmobiliaria en España desde varios años antes de que esta estallase.

Deja un comentario