Ibon Zugasti entrevista a Luis Enrique

0 votes

luis enrique

Luis Enrique e Ibon Zugasti charlando de forma distendida durante casi media hora de fútbol, de ciclismo, de la vida en su año sabático tras haber entrenado al Barça. Una oportunidad de conocer al Luis Enrique más cercano.

Ibon Zugasti entrevista a Luis Enrique

Esta entrevista está incluida en el canal del youtube Ibon Zugasti Arrese.

Entrevistas sugeridas:

  • 25 mayo, 2011 Entrevista a Pablo Gallego (Democracia Real Ya) Entrevista publicada en 20minutos Entrevista a Pablo Gallego, uno de los portavoces de Democraciarealya, uno de los colectivos que estuvieron en la raíz de las movilizaciones del 15 de […]
  • Entrevista a Beatriz Preciado por Alejandro Jodorowsky18 junio, 2011 Entrevista a Beatriz Preciado por Alejandro Jodorowsky Entrevista a Beatriz Preciado, profesora de teoría de género e historia de la sexualidad y de la performance en Paris, realizada por Alejandro Jodorowsky para la TV púbica española.
  • Entrevista a Carlos Fuentes16 mayo, 2012 Entrevista a Carlos Fuentes Aquí dejamos, como pequeño homenaje, esta extensa y gran entrevista en video a Carlos Fuentes realizada por Cristián Warnken para su serie Una belleza nueva allá por el año 2004.
  • Entrevista a Enrique Iglesias16 septiembre, 2011 Entrevista a Enrique Iglesias Entrevista muy personal a Enrique Iglesias, uno de los más importantes músicos latinos de este comienzo de siglo XXI, realizada por Jaime Bayly para la televisión.
  • Entrevista al Cardenal Bergoglio, hoy Papa Francisco2 abril, 2013 Entrevista al Cardenal Bergoglio, hoy Papa Francisco Entrevista al cardenal Bergoglio realizada para Eternal World Television Network, EWTN, la cadena de radio y televisión católica más grande del mundo poco antes del que el cardenal se […]
  • Entrevista a Carlo Petrini, fundador de Slow Food27 julio, 2011 Entrevista a Carlo Petrini, fundador de Slow Food Entrevista a Carlo Petrini, fundador del movimiento internacional Slow food, donde reflexiona sobre nuestros hábitos alimenticios actuales.

Deja un Comentario