Entrevistas sobre el cambio, Cristina Garmendia

0 votes

Entrevista a cristina garmendia

Entrevista a Cristina Garmendia incluida en el canal del youtube BancSabadell.

El Banc Sabadell acaba de publicar otra de sus entrevistas a personajes públicos de interés, en su colección englobada bajo el nombre Entrevistas sobre el cambio, y que es una de las campañas de publicidad más peculiares de los últimos tiempos.

Entrevistas sobre el cambio, Cristina Garmendia

Esta entrevista a Cristina Garmendia ha sido realizada por Julia Otero para la serie de entrevistas sobre el cambio realizadas para el Banc Sabadell a comienzos de este 2013.

Imagen de previsualización de YouTube

Cristina Garmendia

Cristina Garmendia Mendizábal (San Sebastián, 21 de febrero de 1962) es una bióloga y empresaria española. Sin militancia política anterior, fue nombrada en abril 2008 Ministra de Ciencia e Innovación-del Gobierno de España, cargo que ejerció durante toda la IX Legislatura, bajo el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.1

Doctora en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid, antes de su elección como ministra era presidenta de la Fundación Inbiomed y de la Asociación Española de Bioempresas. En 2000 fundó Genetrix, empresa del sector de la biotecnología y en 2008 la sociedad de capital riesgo YSIOS, especializada en salud y biotecnología. Era también miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Tras su salida del Gobierno,Cristina Garmendia retoma su faceta empresarial como socia de YSIOS y accionista de Genetrix, formando parte además de consejos asesores privados y públicos, entre ellos del Gobierno de Colombia.

Artículo completo de Cristina Garmendia en Wikipedia.

Julia Otero

Julia Otero Pérez (n. Monforte de Lemos, Lugo; 6 de mayo de 1959) es una comunicadora española.

Hija única de trompetista y ama de casa.1 Reside en Barcelona desde los 3 años. Vecina en su niñez del barrio de El Poble-sec de Barcelona,2 se licencia en Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. Se introdujo casualmente a los 17 años en el mundo de la comunicación, en el programa Protagonista, el cine, en la emisora Radio Sabadell, gracias a un amigo. En poco tiempo se convirtió en presentadora y directora de dicho programa. Entre los 19 y los 24 años, Julia se enfrentó a un tumor abdominal, que la llevó al quirófano en seis ocasiones, aunque en ningún momento dejó su labor en la radio.

Seguir leyendo el artículo de la Wikipedia sobre Julia Otero

Entrevistas sugeridas:

  • Jaime Bayly entrevista a Facundo Cabral4 octubre, 2013 Jaime Bayly entrevista a Facundo Cabral Qué momento ese en el que se descubre a Facundo Cabral. Puede llegar a través de alguna de sus canciones, de esas impagables actuaciones en directo, de algún monólogo o de alguna […]
  • Entrevista a Nacho Vegas y Enrique Bunbury19 diciembre, 2013 Entrevista a Nacho Vegas y Enrique Bunbury Entrevista muy completa a Nacho Vegas y Enrique Bunbury realizada a raíz del disco doble que realizaron juntos en el año 2006, El tiempo de las cerezas.
  • Entrevista a Bobby Fischer en 19719 diciembre, 2013 Entrevista a Bobby Fischer en 1971 entrevista a bobby fisherEntrevista a Bobby Fisher realizada en el verano de 1971 en popular programa de la televisión estadounidense El show de Dick Cavett, poco antes de convertirse en […]
  • Entrevista a Susan Sontag en 200421 febrero, 2011 Entrevista a Susan Sontag en 2004 Entrevista a Susan Sontag, importante novelista y ensayista, realizada en 2004 tras la publicación en España de su breve ensayo Ante el dolor de los demás.
  • Entrevista a Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo29 noviembre, 2011 Entrevista a Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo Entrevista a Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, cuya ultima película, Amanecer Parte I se ha estrenado recientemente.
  • Entrevista a Fernando Tejero en El Reservado31 agosto, 2011 Entrevista a Fernando Tejero en El Reservado Extensa entrevista a uno de los mejores cómicos del cine español en la actualidad, conducida con sosiego por Luis Alegre, que gustará a todes los seguidores del actor.

Deja un Comentario