mar. Jul 16th, 2019

Entrevista de Julian Assange a Slavoj Zizek y David Horowitz

Polémica y acalorada entrevista de Julian Assange a Slavoj Zizek y David Horowitz sobre el comunismo y la actualidad, en El mundo del mañana

Julian Assange mundo mañana world tomorrow
0 votes

Julian Assange mundo mañana world tomorrowEntrevista de Julian Assange a Slavoj Zizek y David Horowitz incluida en el canal del youtube ActualidadRT.

Esta entrevista a Slavoj Zizek y David Horowitz realizada por Julian Assange es la segunda entrevista realizada por Assange para su programa televisivo en la cadena de la televisión rusa RT, El mundo del mañana (The world tomorrow).

El mundo del mañana es un espacio de entrevistas conducidas por Julian Assange que comenzó a emitirse el 17 de abril de 2012, mientras Assange se encuentra en arresto domiciliario desde hace más de un año a la espera de la resolución del juicio por violación que pesa sobre él en Suecia. Julian Assange realiza las entrevistas desde su lugar de residencia en Inglaterra desde que comenzó el juicio.

Julian Assange

Julian Assange es un antiguo hacker, periodista y activista nacido en Australia conocido mundialmente por ser el editor y el portavoz del sitio web wikileaks, encargado de publicar información confidencial que los democráticos gobiernos ocultan a sus poblaciones y que son, para wikileaks, de gran relevancia.

Con motivo de estas publicaciones wikileaks es, desde hace más de un año, víctima de un campaña en su contra dirigida a acabar con su actividad. Mastercard y VISA, por  ejemplo, en un ejercicio de libertad al estilo siglo XXI han bloqueado las transacciones económicas realizadas por particulares hacia la organización, lo que ha ralentizado su funcionamiento en gran medida en los últimos meses.

Lo que ocurre con wikileaks es considerado por muchos un caso paradigmático de los tiempos que vivimos.

Julian Assange Slavoj Zizek

Slavoj Zizek y David Horowitz

Tal y como indica el canal del youtube en el que el vídeo se encuentra incluido:

Un filósofo esloveno, antiguo disidente anticomunista convertido al comunismo, Slavoj Zizek, y un antiguo radical de izquierdas que ahora es un fiero partidario del ala derecha de los sionistas, David Horowitz, se vieron las caras en el segundo programa del proyecto ‘El mundo del mañana’ con Julian Assange.

El filósofo político ‘más peligroso’ de Occidente y crítico sociocultural Slavoy Zizek está considerado ‘el más radical de la izquierda’ y el escritor estadounidense David Horowitz es el fundador de una organización cuya meta es combatir el «adoctrinamiento izquierdista» en el ámbito académico. Los rivales caldearon el ambiente con sus debates más encendidos. El programa se emitió este veinticuatro de abril en RT.

Entrevista de Assange a Slavoj Zizek y David Horowitz

 Esta polémica y acalorada entrevista de Julian Assange a Slavoj Zizek y David Horowitz es la segunda  entrevista de El mundo del mañana, programa de entrevistas que Assange conduce para la cadena de televisión RT. Aquí está completa.

Foto Julian Assange

Julian Assange

Entrevistas sugeridas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJ. Castaño +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.