Entrevista con Bashar al Assad, presidente de Siria en 2016

0 votes

Bashar al Assad

La derrota de los terroristas en Siria es también la derrota de los países que los han dirigido, sobre todo EE.UU.“, destaca Bashar Al Assad en una entrevista exclusiva concedida a RT. El presidente sirio habla sobre el apoyo que recibe hoy el Estado Islámico de Occidente y explica cuál es la estrategia de combate del Gobierno sirio contra el terrorismo. Además, señala qué papel desempeñan los medios en el conflicto sirio, y de qué depende la estabilidad de los países pequeños como Siria.

Entrevista con Bashar al Assad, presidente de Siria en 2016

Esta entrevista está incluida en el canal del youtube RT en español.

Entrevistas sugeridas:

  • Soler Serrano entrevista a Atahualpa Yupanqui11 julio, 2011 Soler Serrano entrevista a Atahualpa Yupanqui Entrevista en vídeo a Atahualpa Yupanqui, realizada por Soler Serrano, para la Televisión publica española.
  • Entrevista a Judith Torrea11 mayo, 2011 Entrevista a Judith Torrea Entrevista a Judith Torrea, la única periodista extranjera que vive en Ciudad Juarez y cuyo valor y honestidad la han hecho merecedora del premio Ortega y Gasset de periodismo digital 2010.
  • Entrevista a Muhammad Yunus12 abril, 2011 Entrevista a Muhammad Yunus Entrevista a Muhammad Yunus, fundador de Grameen Bank y galardonado con el premio nobel de la Paz en el año 2006.
  • Entrevista a Barack Obama en septiembre del 201224 septiembre, 2012 Entrevista a Barack Obama en septiembre del 2012 Entrevista a Barack Obama realizada por Jorge Ramos y María Elena en Univision Networks hace unos pocos días, en septiembre del 2012 como parte de la campaña de los candidatos a la […]
  • Entrevista a Messi en Sky Sports 201218 marzo, 2012 Entrevista a Messi en 2012 (Sky Sports) Entrevista a Leo Messi para el canal de televisión Sky Sports realizada en marzo de 2012. Una interesante y completa al astro argentino.
  • Entrevista a Roberto Carlos5 marzo, 2012 Entrevista a Roberto Carlos Entrevista a Roberto Carlos realizada después del homenaje que Roberto Carlos disfrutó en el estadio Santiago Bernabeu a mediados del pasado mes de febrero de 2012.

Deja un Comentario