Entrevista a Smog (Bill Callahan)

 Publicado por el 18 Mayo, 2011 a las 1:15  Musica  Añadir comentarios
May 182011
 
0 votes

Entrevista a Bill Callahan, músico de culto de la escena independiente de Estados Unidos que visita España en Mayo de 2011. También conocido como Smog ha sido el autor de algunos de los discos imprescindibles, para unos cuantos, de la última década.

La entrevista está escaneada así que creemos que es mejor que os dejemos los enlaces para que podáis verla con la mejor calidad posible. Aquí está, en dos partes:

Entrevista a Smog 1

Entrevista a Smog 2

Entrevistas sugeridas:

  • Entrevista a Joaquín Sabina sobre Bob Dylan23 Mayo, 2011 Entrevista a Joaquín Sabina sobre Bob Dylan Como mañana es el cumpleaños de Bob Dylan, uno de los grandes músicos de nuestra era, os presentamos esta Entrevista a Joaquín Sabina hablando sobre la influencia de Dylan, en el mundo y en él.
  • entrevista a violeta parra27 Octubre, 2011 Entrevista a Violeta Parra Entrevista a Violeta Parra, una de las pocas que se conservan, en 1965. Violeta Parra, una figura capital de la música y la cultura sudamericana y, por extensión, castellana.
  • Entrevista a Damien Rice18 Julio, 2013 Entrevista a Damien Rice Entrevista a Damien Rice a comienzos de la primavera de 2004 subtitulada al castellano. Una entrevista muy interesante a un Damien Rice que, por entonces, preparaba su segundo disco, que […]
  • Entrevista a Pablo Alborán de Jesús Quintero en 201117 Noviembre, 2011 Entrevista a Pablo Alborán de Jesús Quintero en 2011 Jesús Quintero entrevista en 2011, con su inimitable estilo, al músico Pablo Alborán en su programa El loco soy yo, de la televisión española.
  • Entrevista a Los Enemigos18 Abril, 2011 Entrevista a Los Enemigos Entrevista en vídeo a Los Enemigos, uno de las más importantes bandas de rock surgidas en España en los últimos 30 años.
  • Jaime Bayly entrevista a Facundo Cabral4 Octubre, 2013 Jaime Bayly entrevista a Facundo Cabral Qué momento ese en el que se descubre a Facundo Cabral. Puede llegar a través de alguna de sus canciones, de esas impagables actuaciones en directo, de algún monólogo o de alguna […]

Deja un comentario