Entrevista a Felipe González por Inaki Gabilondo

0 votes

Entrevista a Felipe González, presidente del gobierno de España entre 1982 y 1996, realizada por Inaki Gabilondo para CNN+.

En esta entrevista, Felipe González se centra en su análisis de la crisis económica financiera que explotó en 2008. Nosotros recomendamos el visionado del documental ganador de un oscar, Inside Job, que aborda las raíces y el desarrollo de esta estafa a gran escala.

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Entrevistas sugeridas:

  • Iñaki Gabilondo entrevista a José Luis Sampedro 20116 enero, 2012 Iñaki Gabilondo entrevista a José Luis Sampedro 2011 Extensa e interesante entrevista en vídeo realizada por Iñaki Gabilondo a José Luis Sampedro a finales de 2011 para Canal +.
  • Entrevistas a Alfredo Pérez Rubalcaba de Iñaki Gabilondo13 junio, 2011 Entrevistas a Alfredo Pérez Rubalcaba de Iñaki Gabilondo Entrevistas a Alfredo Pérez Rubalcaba realizadas por Iñaki Gabilondo para CNN+.
  • Entrevista a Joe Crepusculo9 mayo, 2013 Entrevista a Joe Crepusculo Entrevista a Joe Crepusculo, músico nacido en España y autor de varios discos de techno pop fantásticos. Esta entrevista a Joe Crepusculo fue realizada por David Saavedra para su página […]
  • Entrevista a Greg Dulli9 mayo, 2013 Entrevista a Greg Dulli Entrevista a Greg Dulli, una de las presencias más importantes de la música rock estadounidense de los últimos 20 años realizada por Enrique Martínez que fue publicada en la magnífica […]
  • Entrevista a Samuel Beckett9 mayo, 2013 Entrevista a Samuel Beckett Esta entrevista a Samuel Beckett es, en realidad, una conversación entre Beckett y Geoges Duthuit sobre arte en 1949, transcrita posteriormente por el propio Beckett de una forma bastante libre.
  • Entrevista a Herta Müller9 mayo, 2013 Entrevista a Herta Müller Entrevista a Herta Müller, escritora nacida en Rumania a la que se concedió el premio Nobel de Literatura en 2009.

Deja un Comentario