lun. Jul 15th, 2019

Entrevista a Faemino y Cansado para Leñador Films TV en 2011

Entrevista a Faemino y Cansado realizada por Xavi S.H. para Leñador Films el 17 de septiembre del 2011 en Barcelona, durante la gira de su obra Parecido, no es lo mismo. Una gran entrevista con una de las parejas míticas e imprescindibles del humor en España en las últimas décadas. Creadores de un humor único, eternamente admirados por sus fans, entre los que nos incluimos todas las personas que conozco.

faemino y cansado
0 votes

faemino y cansado

Entrevista a Faemino y Cansado realizada por Xavi S.H. para Leñador Films el 17 de septiembre del 2011 en Barcelona, durante la gira de su obra Parecido, no es lo mismo. Una gran entrevista con una de las parejas míticas e imprescindibles del humor en España en las últimas décadas. Creadores de un humor único, eternamente admirados por sus fans, entre los que nos incluimos todas las personas que conozco.

Entrevista a Faemino y Cansado

Esta entrevista a Faemino y Cansado está incluido en el canal del youtube LenadorFilmsPro.

Aquí os dejamos la información que acompaña al vídeo en el canal del youtube, que merece la pena:

Los GRANDES GENIOS del humor «Faemino y Cansado», entrevistados en Barcelona el 17 de Septiembre de 2011 durante la gira de su obra «Parecido, No es lo Mismo». Hablamos de su vida actual, de porque en Barcelona sólo vienen 1 semana y lo venden todo sin promoción, nos cuentan que no quiere estar mediatizados por la ambición, de su relación especial con el público catalán, de sus novedad (o no) en su espectáculo, les preguntamos sobre Pepe Rubianes y sus recuerdos; y de su carrera en el mundo del humor y como ha ido influenciando a varias generaciones del país. La entrevista incluye varios fragmentos de la obra.

A veces la palabra HONOR se queda corta para definir poder entrevistar a según que personas influyentes, y esta es uno de los casos más claros; ¡¡humildad y genialidad unidos!! (que muuuuy pocas veces sucede…)”.

Artículo completo en la wikipedia de Faemino y Cansado, que comienza así:

Faemino y Cansado es un dúo español de humoristas que toma su nombre del apelativo artístico elegido por sus componentes, Carlos Faemino y Javier Cansado. Comenzaron su carrera en Madrid, España, con espectáculos callejeros, posteriormente en teatros y continuaron con apariciones en televisión, incluso con un programa propio, hasta la actualidad, en que siguen llenando teatros. Su humor, aunque suele etiquetarse como inclasificable, se puede considerar como absurdo, inteligente y surrealista.

Entrevistas sugeridas:

  • Entrevista a Angélica Liddell en Lugano (2011)4 abril, 2013 Entrevista a Angélica Liddell en Lugano (2011) Esta entrevista a Angélica Liddell tuvo lugar durante el Festival Internazionale del Teatro a Lugano, donde Angélica participó con su obra El año de Ricardo, el 26 de octubre del 2011.
  • Bill Cosby entrevista a Groucho Marx en 1973 20 enero, 2012 Bill Cosby entrevista a Groucho Marx en 1973 Entrevista a Grocuho Marx realizada por Bill Cosby para su popular programa de humor de la época. Es corta, pero merece la pena escuchar un rato a este genio cascarrabias.
  • Entrevista a Diego Capusotto12 enero, 2012 Entrevista a Diego Capusotto Genial entrevista en vídeo a Diego Capusotto en las Mañanas informales, programa de la tv argentina. Un grande del humor en castellano, muy famoso en Argentina y, gracias a internet, en el […]
  • Entrevista a Faemino y Cansado19 junio, 2011 Entrevista a Faemino y Cansado Entrevista a Faemino y Cansado para La cara oculta de la luna, programa del Canal 4 Navarra de TV.
  • Entrevista a Malena Pichot en Vorterix en 201720 mayo, 2019 Entrevista a Malena Pichot en Vorterix en 2017 Barbi de Utopians entrevista a Malena Pichot en Vorterix en 2017. Malena Pichot es una renombrada artista y feminista argentina que vive rodeada de polémica permanente debido a su […]
  • Entrevista a Bill Hicks en el programa Comic Business (1991)12 noviembre, 2018 Entrevista a Bill Hicks en el programa Comic Business (1991) Clive Anderson entrevista a Bill Hicks para el programa "Comic Business" de la televisión inglesa en 1991. Uno de los grandes humoristas de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableJ. Castaño +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.