Entrevista a Emilio Carrillo en Julio 2014

 Publicado por el 25 Agosto, 2014 a las 0:01  Filosofia  Añadir comentarios
Ago 252014
 
0 votes

entrevista a emilio carrillo 2014

Entrevista a Emilio Carrillo realizada el 20 de julio de 2014, tras su conferencia en el congreso: II Encuentro de Amigos, Despertar y Evolución en Barcelona. Algo más de media hora junto a uno de los grandes oradores de España hoy en día.

Entrevista a Emilio Carrillo en Julio 2014

Esta entrevista a Emilio Carrillo está incluida en el canal del youtube de La caja de Pandora.

Aquí os dejo unos enlaces que os pueden resultar de interés:

Blog de Emilio Carrillo

La caja de Pandora

Os adjunto la información que acompaña al vídeo en el youtube.

“Durante el pasado congreso: II Encuentro de Amigos, Despertar y Evolución en Barcelona, el 20 de Julio del 2014; tuvimos la oportunidad de charlar con Emilio Carrillo Benito luego de su fabulosa conferencia. En esta entrevista compartimos las sensaciones que estamos viviendo en estos momentos de confusión, y llegamos a la conclusión de dar un paso más allá con plena Confianza, Compromiso y Perseverancia ( PISTIS ) para que EL VIVIDOR – EL NIÑO haga lo suyo y despleguemos la alegría de fluir convirtiéndonos en lo que Somos: LA VIDA.

EMILIO CARRILLO BENITO

¿Quién soy?: Yo soy Tú como Tú eres Yo. Ni más, ni menos.

¿Qué prefieres una presentación más convencional?. Entonces te puedo decir que me llamo Emilio Carrillo y que nací en Sevilla, capital de Andalucía, en 1958.

Pero ello, sin más, supondría ignorar la larga cadena de vidas físicas que, a lo largo de 200.000 años, la dimensión espiritual que, como todos, atesoro lleva encarnada en esta Dimensión y en este plano humano, comprobando a lo largo de ella que la muerte no existe, que es sólo un fantasma de nuestra imaginación.

Te podría decir, igualmente, que soy Economista, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas, Técnico de la Administración General del Estado y profesor colaborador y visitante de diversas Universidades españolas y extranjeras, desplegando una amplia actividad académica y de gestión en Hacienda y Administración Pública y Desarrollo Económico y Territorial, materias en las que he publicado 20 libros.

Pero estos son datos de una pequeña historia personal, esa que tanto agrada a nuestro pequeño yo y a nuestro ego, que dejó de importarme hace tiempo.

Te podría decir también que he dirigido, coordinado o participado en decenas de programas de cooperación al desarrollo y que he sido vicealcalde de la ciudad de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense, Presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Red de Ciudades del Arco Atlántico, Presidente del Parque Temático Isla Mágica,…”

Entrevistas sugeridas:

Deja un comentario