Ago 012011
 
0 votes

Curiosa entrevista esta a David Cronenberg en el programa de divulgación de algunas teorías científica, Redes, y realizada por Eduardo Punset.

David Croneberg es uno de los más influyentes cineastas de las últimas décadas, autor de películas como La mosca, Crash o, más recientemente, Una historia de violencia o Historias del este y en esta entrevista reflexiona sobre ciencia y filosofía.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Entrevistas sugeridas:

  • Entrevista a Eduardo Punset 26 agosto, 2011 Entrevista a Eduardo Punset Eduard Punset, abogado, economista, presentador de Redes y divulgador científico nos ofrece en esta entrevista sus opiniones sobre diversos aspectos de la creación científica.
  • Eduard Punset entrevista a Sam Harris27 junio, 2011 Eduard Punset entrevista a Sam Harris Entrevista de Punset a Sam Harris en Redes donde el neurocientífico explica su propuesta sobre la existencia de un mecanismo neuronal que explique por qué nos aferramos a las creencias
  • Entrevista a Joe Crepusculo9 mayo, 2013 Entrevista a Joe Crepusculo Entrevista a Joe Crepusculo, músico nacido en España y autor de varios discos de techno pop fantásticos. Esta entrevista a Joe Crepusculo fue realizada por David Saavedra para su página […]
  • Entrevista a Greg Dulli9 mayo, 2013 Entrevista a Greg Dulli Entrevista a Greg Dulli, una de las presencias más importantes de la música rock estadounidense de los últimos 20 años realizada por Enrique Martínez que fue publicada en la magnífica […]
  • Entrevista a Samuel Beckett9 mayo, 2013 Entrevista a Samuel Beckett Esta entrevista a Samuel Beckett es, en realidad, una conversación entre Beckett y Geoges Duthuit sobre arte en 1949, transcrita posteriormente por el propio Beckett de una forma bastante libre.
  • Entrevista a Herta Müller9 mayo, 2013 Entrevista a Herta Müller Entrevista a Herta Müller, escritora nacida en Rumania a la que se concedió el premio Nobel de Literatura en 2009.

Deja un comentario