Entrevista a Carmelo Gómez en El reservado

0 votes

Entrevista a Carmelo Gómez en el programa El reservado realizada Luis Alegre.

Las entrevistas de Luis Alegre en El reservado son de lo mejor que se puede encontrar en la televisión española. Esta entrevista a Carmelo Gómez hará las delicias de todos los seguidores del actor nacido en León.

Entrevistas sugeridas:

  • Entrevista a Miguel Bosé en El Reservado2 marzo, 2012 Entrevista a Miguel Bosé en El Reservado Entrevista a Miguel Bosé realizada por Luis Alegre para el programa el Reservado de la televisión pública de Aragón. En esta entrevista, Miguel Bosé habla sin tapujo de muchos de los temas […]
  • Entrevista a Maribel Verdú en El Reservado25 enero, 2012 Entrevista a Maribel Verdú en El Reservado Esta entrevista en vídeo a Maribel Verdú realizada por Luis Alegre para el programa de la televisión aragonesa, El Reservado, fue realizada en 2007, poco después del estreno de El […]
  • Entrevista a Antonio Gasset en El Reservado17 enero, 2012 Entrevista a Antonio Gasset en El Reservado Entrevista a Antonio Gasset, el inolvidable periodista y director de Días de cine, realizada por Luis Alegre para el programa de la televisión de Aragón, El reservado.
  • Entrevista a María Valverde en El Reservado9 enero, 2012 Entrevista a María Valverde en El Reservado Entrevista en vídeo a María Valverde, popular actriz española, en el programa de la televisión pública de Aragón El Reservado, conducido por Luis Alegre.
  • Entrevista a Elena Anaya en El Reservado26 diciembre, 2011 Entrevista a Elena Anaya en El Reservado Extensa y personal Entrevista en vídeo a Elena Anaya realizada por Luis Alegre para el programa El reservado de la televisión pública de Aragón.
  • Entrevista a Fernando Tejero en El Reservado31 agosto, 2011 Entrevista a Fernando Tejero en El Reservado Extensa entrevista a uno de los mejores cómicos del cine español en la actualidad, conducida con sosiego por Luis Alegre, que gustará a todes los seguidores del actor.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.