Entrevista a Angelica Liddell

 Publicado por el 5 Abril, 2011 a las 10:26  Teatro, Video  Añadir comentarios
Abr 052011
 
0 votes

Entrevista a Angélica Liddell, una de las personalidades más destacadas e interesantes del panorama teatral español.

Angélica Liddell es una autora y dramaturga de extraordinaria potencia, escritora de unos textos y directora de unos proyectos teatrales que atacan la linea de flotación del espectador para situarlo frente a sus miserias ocultas utilizando para ello un discurso apasionado y emotivo.

Imagen de previsualización de YouTube

Entrevistas sugeridas:

  • Entrevista a Angelica Liddell 201116 Mayo, 2011 Entrevista a Angelica Liddell 2011 Entrevista a Angelica Liddell, fundamental autora teatral española, que presenta obra en el Festival de Otoño 2011: Maldito sea el hombre que confía en el hombre.
  • Entrevista a Angélica Liddell en Lugano (2011)4 Abril, 2013 Entrevista a Angélica Liddell en Lugano (2011) Esta entrevista a Angélica Liddell tuvo lugar durante el Festival Internazionale del Teatro a Lugano, donde Angélica participó con su obra El año de Ricardo, el 26 de octubre del 2011.
  • Entrevista a Alejandro Catalán4 Abril, 2011 Entrevista a Alejandro Catalán Entrevista a Alejandro Catalán, director y actor de extraordinaria trayectoria dentro del teatro en Buenos Aires.
  • 26 Abril, 2011 La silla de Fernando. Entrevista a Fernán Gómez Esta entrevista a Fernando Fernán Gómez es en realidad un documental en forma de entrevista realizado por David Trueba y Luis Alegre en 2005 y que fue exhibido en varios cines de España […]
  • Entrevista a Los Enemigos18 Abril, 2011 Entrevista a Los Enemigos Entrevista en vídeo a Los Enemigos, uno de las más importantes bandas de rock surgidas en España en los últimos 30 años.
  • Entrevista a Manuel Castells30 Mayo, 2011 Entrevista a Manuel Castells Entrevista a Manuel Castells, uno de los sociólogos más importantes de las últimas décadas, donde reflexiona extensamente sobre los flujos y otras características de las sociedades actuales.

Deja un comentario