Abr 252012
 
0 votes

Entrevista entre Javier Sardá y Boris Izaguirre incluida en el canal del youtube BancSabadell.

 Javier Sardá

Javier Sardá es un periodista de radio y televisión nacido en España, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Uno de los periodistas de mayor popularidad en España tras su paso por Radio Nacional de España (RNE), donde creó el mítico personaje Sr. Casamayor, por TV3 y, sobre todo, en Tele5, donde dirigió aquel programa llamado Crónicas Marcianas.

Javier Sardá ha recibido numerosos premios por su labor periodística pero desde el final de su etapa en Crónicas Marcianas no ha conseguido acercarse a ese éxito con sus nuevos programas.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre es un presentador de televisión, articulista y escritor nacido en Caracas y que alcanzó la fama masiva, lo que siempre pareció ser su gran objetivo, tras su participación sin mesura en el programa de Sardá, Crónicas marcianas.

boris izaguirre

A partir de ahí Boris Izaguirre se ha convertido en uno de los aclamados intelectuales en España, condición que ha cimentado con sus artículos en algunos de los principales periódicos españoles y con su carrera como escritor. Su novela Villa Diamante fue finalista del Premio Planeta 2007. Cosas muy significativas todas ellas.

Entrevista entre Javier Sardá y Boris Izaguirre

En esta conversación organizada por el Banco de Sabadell como medio de publicidad, Javier Sardá y Boris Izaguirre hablan sobre su relación a lo largo de todos estos años y comentan algunas de las anécdotas surgidas de esta relación.

Imagen de previsualización de YouTube

Foro Sarda e Boris Izaguirre

sarda y boris

Entrevistas sugeridas:

  Un comentario en “Conversación entre Javier Sardá y Boris Izaguirre (Banc Sabadell)”

  1. […] campos para que tranquila y relajadamente hablen sobre sus años de relación. Así han reunido a Javier Sardá y a Boris Izaguirre, Juan Mari y Elena Arzak o el grupo de teatro cómico […]

Deja un comentario