Nov 132013
 
0 votes

entrevista a Jill Bolte TaylorConferencia de la dra. Jill Bolte Taylor en la charlas TED en 2008 en la que explica las diferencias entre los hemisferios del cerebro humano y sus percepciones cuando a finales de 1996, con 37 años, sufrió un derrame cerebral del cual tardó 8 años en recuperarse. Una conferencia fascinante.

La Dra. Jill Bolte Taylor es una neuroanatomista estadounidense, considerada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes en 2008 tras la publicación de su libro My stroke of insight.

Conferencia de Jill Bolte Taylor en la charlas TED

TED Tecnología, Entretenimiento, Diseño (en inglés: Technology, Entertainment, Design) es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir” (del inglés: Ideas worth spreading).1 TED es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento.

Esta conferencia de Jill Bolte Taylor en la charlas TED está incluida en el canal del youtube keny.

Entrevistas sugeridas:

Deja un comentario