Entrevista a Pep Guardiola en Doha 2004

0 votes

Entrevista a José Guardiola durante su año como futbolista en el Al-Ahli de Doha, en el año 2004.

En esta entrevista, José Guardiola aborda con honestidad cuestiones polémicas como la soberanía de Cataluña o cuestiones personales, como sus aspiraciones en aquella época. Es interesante ver esta entrevista con el paso del tiempo y con Guardiola convertido en un entrenador que está marcando una época con el FC Barcelona.

Imagen de previsualización de YouTube

Entrevistas sugeridas:

  • Rueda de Prensa Despedida Pep Guardiola28 abril, 2012 Rueda de Prensa Despedida Pep Guardiola Rueda de prensa que Guardiola, Zubizarreta y Rosell ofrecieron en la mañana de ayer, viernes, para anunciar la marcha de Guardiola del banquillo del Barcelona.
  • andres iniesta14 marzo, 2012 Buenafuente entrevista a Andrés Iniesta Divertida entrevista a Andrés Iniesta en el programa de Buenafuente realizada en 2009, tras el primer año de Guardiola como entrenador del Barcelona
  • Entrevista a Roberto Carlos5 marzo, 2012 Entrevista a Roberto Carlos Entrevista a Roberto Carlos realizada después del homenaje que Roberto Carlos disfrutó en el estadio Santiago Bernabeu a mediados del pasado mes de febrero de 2012.
  • Entrevista a Pepe, jugador del Real Madrid13 febrero, 2012 Entrevista a Pepe, jugador del Real Madrid Esta extensa entrevista en video a Pepe incluida en el canal oficial de Real Madrid nos permite acercarnos a una de las personalidades más llamativas del fútbol actual.
  • Entrevista en vídeo a César Luis Menotti 27 enero, 2012 Entrevista en vídeo a César Luis Menotti Resumen en vídeo de entrevistas para la televisión de César Luis Menotti , El flaco, uno de los entrenadores claves del fútbol contemporáneo.
  • Entrevista a José Mourinho en el Larguero en 201124 noviembre, 2011 Entrevista a José Mourinho en el Larguero en 2011 Entrevista a José Mourinho para el programa El larguero de la Cadena Ser realizada en junio de 2011, poco después de los cambios en la estructura del Real Madrid.

Leave a Comment