Abr 262011
 
0 votes

Esta entrevista a Fernando Fernán Gómez es en realidad un documental en forma de entrevista realizado por David Trueba y Luis Alegre en 2005 y que fue exhibido en varios cines de España con el título de La silla de Fernando.

Esta entrevista a Fernán Gómez, uno de los más reconocidos actores de la historia del cine español, es una joya donde Fernando Fernán Gómez es capaz de mantener a los espectadores hipnotizados con sus reflexiones sobre variopintos temas.

Reflexiones de Fernando Fernán Gomez

Este vídeo de La silla de Fernando está incluido en el canal del youtube albertonegrodudo.

Podéis encontrar la ficha técnica del documental en el siguiente enlace: La silla de Fernando.


Videos tu.tv

Entrevistas sugeridas:

  • Entrevista a Fernando Fernan Gómez8 Abril, 2011 Entrevista a Fernando Fernan Gómez Entrevista a Fernando Fernan Gómez, figura ya histórica del treatro y el cine de la España del siglo XX.
  • Entrevista a Alejandro Catalán4 Abril, 2011 Entrevista a Alejandro Catalán Entrevista a Alejandro Catalán, director y actor de extraordinaria trayectoria dentro del teatro en Buenos Aires.
  • Entrevista a Angelica Liddell5 Abril, 2011 Entrevista a Angelica Liddell Entrevista a Angélica Liddell, una de las personalidades más destacadas e interesantes del panorama teatral español.
  • Entrevista a Manuel Castells30 Mayo, 2011 Entrevista a Manuel Castells Entrevista a Manuel Castells, uno de los sociólogos más importantes de las últimas décadas, donde reflexiona extensamente sobre los flujos y otras características de las sociedades actuales.
  • Entrevista a José Luis Sampedro27 Abril, 2011 Entrevista a José Luis Sampedro Entrevista a José Luis Sampedro para la TV3 catalana donde el veterano escritor reflexiona sobre la actualidad económica y social.
  • Entrevista a Julian Assange5 Mayo, 2011 Entrevista a Julian Assange Entrevista a Julian Assange, informático, hacker y periodista, conocido por ser el editor y portavoz del portal periodístico de internet Wikileaks, cuyo objetivo es revelar documentos […]

Deja un comentario